Profile

Join date: Jul 12, 2022

About






Tratamiento Casero Para Olor De Pies


Jul 26, 2019Tome el jugo de limón preparado y viértalo en la pequeña tina de agua. Luego, remoja tus pies en la mezcla durante quince minutos. Después de eso, una vez hecho, lavar con agua regular.Para un alivio rápido del olor del pie, intente el tratamiento dos veces en un día. 7. Remedios caseros para el olor de pies – Alumbre.


  • Mar 20, 2020Los sietes remedios caseros son: 1. El vinagre. El vinagre es un líquido que se puede encontrar de manera muy fácil, es recomendado por matar bacterias y sobretodo eliminar las que crean el mal olor en los pies, también.

  • Feb 14, 2022LOS MEJORES TRATAMIENTOS CASEROS PARA PIES MALOLIENTES Y SUDOROSOS 1. ACEITES ESENCIALES. Los aceites esenciales tienen innumerables usos terapéuticos, pero muchos de ellos pueden ayudar... 2. BICARBONATO DE SODIO. El bicarbonato de sodio es un producto económico y útil para tener siempre a mano..

  • Dec 08, 2021Remoja tus pies en sal o vinagre. Para la solución con sal, prepara una tina o cubeta con agua tibia, disuelve la ½ taza de sales de Pesom y remoja de 10 a 20 minutos. Para el de vinagre, sólo agrega dos partes de agua tibia por una de vinagre (puede ser tanto vinagre de manzana como blanco) y remoja los pies de 15 a 20 minutos.

T
Tratamiento Casero Para Olor De Pies

Tratamiento Casero Para Olor De Pies

More actions